Actualidad,  Moda

La elegancia de Kate Middleton con un LWD de Lela Rose

Los Duques de Cambridge apuran sus últimos días en Australia, y Kate Middleton no baja ni un punto su nivel de elegancia en cada uno de los looks que elige. En su última aparición, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha deslumbrado por un minimalista LWD firmado por Lela Rose.
Kate Middleton sigue acertando con los looks que ha metido en la maleta para su viaje por Oceanía. En Canberra, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha hecho un doblete de matrícula de honor, por la mañana con un diseño en verde hierba de Catherine Walker, y por la noche con un LWD de Lela Rose para acudir a una recepción oficial en la Casa del Gobernador.
La Duquesa de Cambridge se decantaba por un modelo de cóctel en blanco con originales mangas perforadas, que ha combinado con salones negros y clutch a juego, y exclusivas joyas de diamantes que acompañaban a su anillo de pedida de zafiro. Kate Middleton ha lucido un recogido bajo de estilo retro y un maquillaje muy natural. 
Eso sí, tenemos que ponerle un ‘pero’ a un detalle del estilismo de Kate Middleton: las medias transparentes demasiado claras y con un toque ‘cristal’ brillante que lucía…


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *