Espectáculos,  Moda

Kate Upton, Cameron Díaz y Leslie Mann en Munich

Kate Upton, Cameron Díaz y Leslie Mann deslumbraron en la alfombra roja de su última película, ‘No hay dos sin tres’, en Munich. La modelo y las dos actrices presumieron de belleza y estilismos muy diferentes en el photocall, demostrando que  
Trío de ases para presentar ‘No hay dos sin tres’… Kate Upton, Cameron Díaz y Leslie Mann están de ‘gira’ presentando su última película, en la que comparten amante y planean venganza contra él. Y parece que el ‘buen rollo’ que hay en la película se ha trasladado también a la alfombra roja. Las tres parecen inseparables.
Eso sí, como decimos, cada una en su estilo… Sea por la diferencia de altura, de edad o de anatomía, las tres volvieron a dar una lección de elegancia en su gira de presentación del film. Esta vez la cita era en Munich.
Así, Kate Upton se convirtió en la ‘mujer de rojo’ por un día con un minivestido de Fendi con el que aparcó los escotes voluptuosos por un día y se marcó un look de lo más recatado; aunque eso sí, presumiendo de piernas. 
Mientras tanto, Cameron Díaz apostó por los estampados geométricos con un modelito de Emilio Pucci de 2012 color carne e incrustaciones doradas. Un minivestido al que quizás le faltaban unos centímetros de falda, pero que Cameron lució con divertida elegancia.
Por otro lado, Leslie Mann, la menos conocida de las tres, optó por un vestido en satén blanco crudo largo que le sentaba como un guante. Elegantísima y sencilla a partes iguales. 


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.