Moda

Kate Moss se desnuda para ser imagen de la firma St. Tropez

Kate Moss, el icono de moda de todos los tiempos se desnuda para ser imagen de la prestigiosa firma de autobronceadores St. Tropez. La campaña publicitaria de la firma ha dejado los ojos abiertos a todos con instantáneas espectaculares de Kate recién salida del agua y luciendo su bronceado. La top ha revelado que «es una marca genial y de confianza, ¡siempre me siento segura con un bronceado St. Tropez!«. 
Los responsables de la firma han mostrado su satisfacción de contar con Kate porque representa a la perfección los valores de la firma. Por una parte la naturalidad que Kate Moss luce siempre, tanto en su ‘beauty look’ como en sus estilismos que se encuentran en perfecta consonancia con  St. Tropez. Y por otro lado, el toque de glamour y feminidad de la modelo representan a una mujer muy femenina que cuida su piel y especialmente el bronceado.
La firma de autobronceado se encuentra en 18 países mujeres de todo el mundo buscan los beneficios del auto bronceado. Ahora ya es importante mantener un bronceado natural durante el verano y también en el invierno y por ello Nichola Joss, experto de St. Tropez, recomienda: “El look de la piel y el bronceado se han convertido en una parte normal de nuestros tratamientos de belleza y los productos de St. Tropez ofrecen una gran versatilidad».



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *