Actualidad,  Moda

Kate Middleton, vestida por Alexander McQueen en Adelaida

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Duques de Cambridge, continúan su viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia, el primero que hacen junto a su hijo, el Príncipe George. Durante su visita a la ciudad de Adelaida, Kate Middleton, lució un dos piezas en rosa empolvado de Alexander McQueen especialmente favorecedor.
Los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, hicieron una parada en la ciudad australiana de Adelaida en el marco de su periplo de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda. Durante su visita, no sólo hicieron de DJ en un centro juvenil, sino que además recibieron como simbólico obsequio una tabla de skateboard, emblema del Norhern Sound System, que les entregó el alcalde de la ciudad, Glenn Docherty. Asimismo, descubrieron una placa con el nombre ‘Prince George Plaza’, con lo que el hijo de los Duque de Cambrige ya cuenta con su propia plaza en la ciudad. 
Kate Middleton volvió dar de nuevo una lección de estilo haciendo gala del look lady que le caracteriza. La Duquesa de Cambridge lució durante su visita a Adelaida un conjunto de dos piezas en rosa empolvado del diseñador Alexander McQueen, con cuerpo tipo peplum con escote de pico y falda de vuelo. Kate Middleton completó el look con unos salones en nude. El cabello, semirrecogido y un maquillaje natural, con las mejillas sonrosadas. 



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *