Moda

Kate Middleton radiante de Diane von Furstenberg

Unas horas después tras su llegada al aropuerto de Sydney, los Duques de Cambridge emprendieron sus visitas del día acudiendo al suburbio de Blue Mountains de Winmalee. Kate lució un vestido de Diane von Furstenberg para la ocasión. 
Tras su llegada a la ciudad de Sydney una de sus primeros destinos fue ir a visitar el suburbio de Blue Mountains de Winmalee en el que viven familias que perdieron sus hogares durante los incendios forestales del año pasado. Los Duques de Cambridge se mostraron muy cercanos con todos los vecinos que salieron a darles la bienvenida.

Kate Middleton lució radiante para esta ocasión un diseño de Diane Von Furstenberg estampado en azul marino y blanco estilo camisero con manga francesa. Lo combinó con unos tacones con plataforma azules de Stuart Weitzman para Russell & Bromley y un clutch de Russell & Bromley.



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *