Moda

Karl Lagerfeld explica por qué siempre lleva anteojos de sol

¿Alguna vez se han preguntado por qué Karl Lagerfeld no se quita nunca las gafas de sol? Pues si es así, van a salir de dudas, porque él mismo ha explicado a una revista alemana la razón por la que estas, junto con su coleta y los guantes, son su seña de identidad inigualable.
Ha sido en las páginas de ‘ZEITmann’ donde no ha tenido reparos en relatar cómo sufrió una agresión en los ojos y cómo la estructura de las gafas que llevaba ese día puestas le salvaron de sufrir una lesión en sus ojos por el corte del vaso de cristal que impactó contra su cara.

«Estaba con una conocida en un club. De repente apareció un enano con el que había tenido un lío amoroso. Cuando me vio con ella, le quiso tirar un vaso por la cabeza, pero me dio en el ojo. Ese día tenía por casualidad unas gafas, porque soy ligeramente miope», comienza narrando el diseñador.
Y concluye con esta moraleja:  «Entonces me di cuenta de que los ojos son lo más precioso que tengo. Y desde entonces que no salgo más de casa sin gafas». Era 1967 y, desde entonces, el mayor seguro para sus ojos son esas gafas.
Johnny Depp también confesó por qué no se desprende del mismo complemento, aunque por motivos muy distintos. En el caso del actor, es una ceguera casi total de su ojo izquierdo, la que hace que nunca se las quite.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *