Moda

Ian Somerhalder imagen del perfume Azzaro

 Creado en 1978 como un perfume dentro de la gama «helecho aromático amaderado», Azzaro pour homme siempre tuvo claro el motivo de su existencia: ofrecer a los hombres una virilidad carismática intemporal. Y su rica composición olfativa, compuesta por más de 320 materias primas de las cuales la mitad son de origen natural, ha contribuido a que siga siendo el perfume preferido de los grandes seductores…

Treinta seis años después de su nacimiento, el actor Ian Somerhalder ,protagonista de la exitosa serie «Crónicas Vampíricas», pone cara a la mítica fragancia. «Para mí, el papel de un perfume es fundamental. Cuando huelo el perfume de una mujer, en mi interior se desatan una serie de emociones, una energía especial. En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente.» comenta el actor, que también ha dado vida a Boone Carlyle en «Perdidos» y por sus apariciones como invitado en «CSI», «CSI: Miami», «Nueva York, unidad especial» y «Smallville».

El actor cuenta con 3,6 millones de fans en Facebook y figura, en total, en más de 3,5 millones de resultados en Google.

«Me gusta la idea de que este perfume al que pongo imagen haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres» comenta Ian Somerhalder.  Y es que Azzaro pour homme, desde sus inicios, ha representado la seducción en estado puro, la idea del eterno masculino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.