Deco

Huitrú se renueva y presenta sus novedades para este 2014

​Esta temporada, Huitrú propone decorar con colores fuertes y diseños alegres, para que la nostalgia del otoño no se note dentro de la calidez del hogar.
 
Buenos Aires, abril de 2014 – Huitrú (www.huitru.com), líder en diseños textiles para decoración, cuyo nombre es sinónimo de sombra y protección, propone utilizar los colores más destacados de esta temporada para inyectar alegría en los hogares. Sus exclusivos diseños, realizados en telares industriales de alta tecnología, combinan elegancia y distinción. 
Siguiendo las tendencias internacionales, Huitrú eligió colores contrastantes, diversas texturas y patrones geométricos que se ven perfectos en sus almohadones, ya que complementan la decoración brindando calidez y dando un toque original en cualquier rincón. Se destacan los modelos escritos en negro y crudo (Dance y Sunshine), y los estampados de Love, Peace y flores, estampados en chenille.
Huitrú realiza una confección 100% artesanal y eso se nota en la calidad de sus sillones. Su nueva línea incluye diversos modelos y tamaños (de un cuerpo con y sin apoyabrazos y de dos cuerpos, entre otros) tapizados en textiles de chenille, de diseño original, que se componen en un 67% de algodón y el resto en poliéster y acrílico.
La nueva colección producida enteramente en la Argentina, será exhibida en la Exposición Internacional de Decoración «Presentes», que se realizará del 13 al 16 de Marzo de 2014  en el Predio de La Rural de Palermo.
Acerca de Huitrú
Presente en más de 400 locales repartidos en las grandes ciudades de todo el país, Huitrú ofrece los mejores diseños en textiles para decoración realizados en telares industriales de alta tecnología. La amplia variedad de productos que conforman el catálogo de la marca se destacan por sus diseños variados, cálidos y confortables.
Desde su lanzamiento, Huitrú ha logrado posicionar sus productos en el mercado internacional, imponiendo su sello textil en Uruguay, Chile, Bolivia, USA y Alemania.

Para más información: www.huitru.com y www.facebook.com/huitrutextiles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.