Autos

Fiat lanza los Panda y Punto Young en Italia

Fiat anuncia que dos de sus modelos, Punto y Panda, estarán disponibles con la nueva edición especial ‘Young’ desde este mismo mes… aunque solo en Italia. La decoración específica y un precio ajustado son sus principales reclamos.
Ambos comparten elementos estéticos como los cinco colores disponibles para la carrocería, los logos de la edición, los detalles en amarillo chillón y lascarcasas de los retrovisores en color gris. A esto, el Panda Young añade tapacubos grises con el centro en amarillo y el Punto Young una parrilla acabada en negro brillante.
En el interior también coinciden con la tapicería negra, los logos bordados y las costuras de contraste, aunque cada uno tiene un paquete opcional específico. El Panda tiene disponible el ColorYou, formado por techo negro y ventanillas tintadas, y el Punto el Style, que cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, cristales tintados y faros antiniebla delanteros.
Hasta final de mes se comercializarán con un precio de 9.950, pero una vez en mayo finaliza la promoción de lanzamiento y pasarán a costar 11.360 euros en el caso del Panda y 12.710 euros en el del Punto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *