Moda

EXEL DEVELA EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD CELULAR. Llega ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT

Buenos Aires, Abril de 2014. Bajo el slogan “Miles de moléculas antiedad. Una nueva piel”, Biocosmética EXEL devela el secreto de la longevidad celular con Elixir Sublime Antioxidant, el primer producto cosmético profesional argentino para el mundo con Lipmalbex ® el activo exclusivo ultra antioxidante patentado por el laboratorio. ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT pertenece a la DIVISION Producto Profesional de Lujo del laboratorio.
Especialmente indicado para pieles maduras, pieles expuestas a la acción de radicales libres y pieles jóvenes por su acción preventiva, ElixirSublime Antioxidant es un gel cream que contiene Lipmalbex® -activo patentado por Biocosmética Exel que engloba liposomas de Resveratrol, Troxerutina  yliposomas Vitamina C y Vitamina E-extraído mediante un proceso biotecnológico para preservar las propiedades intactas de uvas de cepas Malbec especialmente seleccionadas en tierras de Mendoza, Región de Cuyo, en viñedos de alta calidad de suelo y condiciones climáticas óptimas para el desarrollo de la misma.
Las últimas investigaciones científicas arrojan resultados reveladores con respecto a las propiedades cosméticas del Resveratrol, su capacidad antioxidante es 17 veces mayor con respecto a la Idobenona  y  95%  más efectivo en la prevención de la peroxidación lipídica en comparación con el  65% de la Vitamina E y 37% de la Vitamina C.
La formulación se complementa con liposomas de Troxerutina –forma estabilizada de la rutina, flavonoide de origen vegetal que proporciona una fuerte acción anti-radical libre y mejora la permeabilidad de los vasos sanguíneos reactivando la circulación cutánea y  favoreciendo un mejor aporte de oxígeno y nutrientes a las células de la piel— y  liposomas de vitaminas C y E, de reconocida acción hidratante y antioxidante, dan nacimiento a Elixir Sublime Antioxidant. 
“Además de ser el primer cosmético profesional argentino con Resveratrol,  un estimulante de proteínas involucradas en la estabilidad del ADN y la longevidad celular,  la combinación sinérgica de cuatro liposomas genera un efecto antioxidante potenciado que otorga luminosidad, vigor y un aspecto rejuvenecido de la piel.” -explicó Mariana Bianchin, Jefa de producto y Export Manager de Biocosmética.
“El complejo liposomal Lipmalbex® con Resveratrol, Troxerutina, Vitamina C y Vitamina E llevó cinco años de investigación, es único en la región y estamos orgullosos de poder presentarlo en la Argentina”, concluye la ejecutiva.
Precio sugerido: ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT……………………… $425

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.