Espectáculos,  Moda

El look de Miranda Kerr

En cuestión de estilo, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Y si no, que se lo pregunten a la top Miranda Kerr, a quien hemos visto paseando por las calles de Nueva York junto a su hijo Flynn, con un estiloso cárdigan negro que se llevaba todo el protagonismo del «outfit». 
Y es que Miranda Kerr sabe muy bien cómo darle ese toque especial a un look aparentemente corriente. Para muestra, las imágenes en las que la australiana pasea junto a su hijo vestida con unos jeans desgastados, una camiseta básica en color blanco y unas bailarinas. El bolso de la colección crucero de Chanel en blanco y negro es uno de los detalles que marcan la diferencia, junto con el interminable cárdigan con forro a rayas que la sienta como un guante. 
Una nueva lección de «street style» de la que fuera mujer de Orlando Bloom, que siempre acierta con sus elecciones a pie de calle. 



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.