El desfile de Victoria’s Secret 2014 será en Londres y no en Nueva York

Empeñada en ser referentes de lo que es sexy y lo que no, Victoria’s Secret volvió a contar con Adriana Lima y Candice Swanepoel, dos de sus ‘ángeles’ más conocidas; para la presentación de la nueva tienda que la firma tendrá en Londres. Curiosamente, en la presentación también se anunció que su tradicional desfile de Navidad (que hasta ahora se celebraba en Nueva York) tendrá lugar en la capital londinense este 2014, concretamente el 2 de diciembre.
Nueva York no verá desfilar a los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret este 2014… El anuncio coincidió con la puesta de largo de la nueva tienda londinense de la firma… Y precisamente Londres acogerá a las sexys modelos de la firma de lencería para el show más sexy del mundo. 
Aunque fue Miranda Kerr quien adelantó la noticia, fueron Adriana Lima y Candice Swanepoel quienes la confirmaron durante la apertura de la tienda en la conocida Bond Street de Londres. El 2 de diciembre de 2014 las ‘ángeles’ será el desembarco en Europa del Victoria’s Secret Fashion Show 2014; en concreto en el centro de convenciones Earls Court. 
Mientras, Adriana y Candice posaron muy sexys como las embajadoras de la firma en la apertura de su nueva tienda en Londres. Presumiendo de figura y simpatía, Adriana Lima eligió un espectacular diseño en rojo de Matthew Williamson con escote vertical, mientras que Candice Swanepoel optó por un vestido en blanco de lo más ajustado con escote palabra de honor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.