Espectáculos

CosmoTV estrena Nosotras con la conducción de Julieta Ortega

La reconocida actriz argentina llega a la pantalla de la señal como anfitriona en su propio living para entrevistar a destacadas figuras femeninas. ¿De qué hablarán? Cosas de chicas, temas que atrapan a todas las mujeres, de NOSOTRAS. 
En abril llega “Nosotras” a la pantalla de Cosmopolitan TV, la nueva producción original de la señal, con la conducción de la reconocida actriz argentina Julieta Ortega.
A partir del 24 de abril, y todos los jueves a las 20.00hs, Julieta entrevista sin inhibiciones a las más reconocidas celebrities para hablar de los temas que identifican al género femenino.
En una serie de 13 entrevistas en el living de su casa, Julieta se anima a preguntar y a contarlo todo. Con Pampita descubre a una guerrera para enfrentar la vida, con Florencia Peña indaga cómo se supera una separación, con la China Suárez de qué manera dominar los celos. Pero además, Nancy Dupláa habla de cómo mantener la pasión, Lali Espósito de vivir en la fama, con Leticia Brédice revelan los secretos de su amistad, y muchos otros temas y grandes figuras del mundo artístico. 
Julieta Ortega descubre que más allá de las diferencias, detrás de  cada chica y sus experiencias, siempre hay un NOSOTRAS, realidades que identifican a todo el universo femenino.
Una producción que propone un formato abierto, charlas, escenas de la vida privada, momentos íntimos con su hermana Rosario y su mamá, miradas con humor, y toques de música con la intervención de artistas femeninas en cada episodio.
NOSOTRAS es una nueva apuesta de CosmopolitanTV, un formato innovador para quienes quieren entender a las mujeres y pasarla bien entre chicas.
“NOSOTRAS”, con la conducción de Julieta Ortega.
Estreno: Jueves 24 de Abril a las 20hs
Emite: Jueves a las 20hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *