Actualidad

Concurso Dibujá tu Mascota


Vitalcan y Simball invitan a los más pequeños a festejar el Día del Animal
Vitalcan y Simball invitan a los niños a festejar el Día del Animal y disfrutar del arte de crear con el lanzamiento del Concurso “Dibujá tu Mascota”.
Para participar, las marcas invitan a todos los chicos a dejar volar su imaginación dibujándose junto a su perro o gato. Tenes tiempo desde el Martes 22 al 29 de Abril, luego un adulto mayor de 18 años deberá ingresar a las Fun Pages: /ClubVitalcan y /MicroSimball, dar  ‘Me Gusta’ en ambas y seguir los pasos indicados en los post.

El Martes 29 un jurado compuesto por integrantes de ambas marcas seleccionará el dibujo más creativo. El ganador se llevará como premio un Kit escolar de Simball y un Kit de Alimento BalanceadoVitalcan para su mascota.

Así, Vitalcan y Simball invitan a los más pequeños a divertirse y participar por un regalito para su mascota en su día! Colorín, Colorado, el concurso ha comenzado!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *