Espectáculos

Comedy Central: Programación de la semana Lunes 21 al domingo 27 de abril, 2014

¡NUEVO SHOW!
HOW TO LIVE WITH YOUR PARENTES  – 1 RA    Temporada
Viernes 25 de abril  8 PM (Col/Mex/ Brasil) – 09 PM (Arg/Chi)
Polly (Sarah Chalke) es una madre soltera que se ha divorciado hace casi un año. La transición no fue fácil para ella, especialmente en esta economía. Por lo tanto, al igual que una gran cantidad de jóvenes que viven en esta nueva realidad, Polly  y su hija Natalie se han trasladado a vivir junto a sus excéntricos padres Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), una pareja que está llena de vida, que parece chocar siempre con la suya. No faltara mucho tiempo para que Polly, claramente sienta que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.
¡NUEVOS CAPÍTULOS!
THE MICHAEL J FOX SHOW
Lunes 21 de abril  8PM (Mex/Col/Brasil) – 9 PM Arg/Chi
Ligeramente extraída de su vida real, una serie de comedia de una sola cámara protagonizada por Michael J. Fox como esposo y padre de tres niños de la Ciudad de Nueva York frente a la familia, la carrera y los desafíos, incluyendo el Parkinson.
LOS GOLDBERGS
Miércoles 23 de abril  8PM (Mex/Col/Brasil) – 9 PM Arg/Chi
Serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por la estrella Wendi McLedon-Corvey como Berverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites. A pesar de eso, es una madre bastante dedicada a sus tres hijos y su marido Murray.
THE EXES  – 3 RA    Temporada
Jueves 24 de abril  8 PM (Col/Mex) – 09 PM (Arg/Chi)
Tres veces más divertidos, tres veces más ridículos, tres veces más graciosos.
En esta temporada, Phil (Faison), Haskell (Knight) y Stuart (Basche), tres divorciados compartiendo un apartamento finalmente empiezan a crear una amistad luego de ser inicialmente forzados a vivir juntos por su abogada de divorcio y propietaria, Holly (Johnston).
Esta nueva temporada también contará con invitados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.