Moda

CELEBRACION 90 AÑOS DE UN ICONO DE MONTBLANC MEISTERSTÜCK

 

 Jérôme Lambert, Chief Executive Officer de Montblanc International

El pasado 3 de abril en de Guastavino de New York, Montblanc celebró los 90 años de su Meisterstück, la pluma fuente atemporal, en un íntima cena con Jérôme Lambert, Chief Executive Officer de Montblanc International. Asistieron celeridades invitadas como Edward Norton, Rosario Dawson, Penn Badgley, Olivia Palermo, Johannes Huebl, Chanel Iman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Alex Wek, Madalina Ghenea y Stephen Baldwin quienes descubrieron el nuevo Meisterstück 90th Anniversary Collection, con cuatro nuevos instrumentos de escritura.
Además, celebridades y entusiastas descubrieron una exposición con una retrospectiva de instrumentos de escritura de las últimas nueve décadas y disfrutaron de la oportunidad de recibir mensajes personalizados por calígrafo de renombre mundial, Nicolas Ouchenir. La exposición también rindió homenaje a destacados líderes internacionales, autores distinguidos y famosos, como el Presidente Barak Obama, el Presidente John F. Kennedy con el ex Canciller alemán Konrad Adenauer, príncipe Charles y la princesa Diana, que marcó un precioso momento en sus vidas con su propio instrumento de escritura Meisterstück.
Para mostrar aún más su compromiso con la cultura de la escritura, Montblanc anunció sus planes para su futuro: una asociación con el Tribeca Film Institute y la Fundación Nelson Mendela. Montblanc comparte el compromiso permanente de Nelson Mandela a la escritura y el poder de las palabras. El año pasado, Montblanc había alimentado «Medianoche momentos: A Digital Gallery» – sincronizados videos contenidos creativos, que se emiten en Times Square. En la celebración del 90 aniversario, Montblanc anunció que seguirá apoyando el proyecto de poder de las palabras y debutó un adelanto del proyecto 2014 cortometraje.
Fiel al «espíritu Meisterstück», las características de colección Meisterstück dio a conocer la quintaesencia 149 estilográfica, las plumas Classique y fuente de LeGrand y un Roller y bolígrafo, cada uno ingeniosamente hecha a mano con las guarniciones de oro rojas. Compuesto de pluma fuente y Rollerball, la colección de edición limitada 90 características exquisitos diseños con un anillo de tapa con 90 diamantes y grabado guilloche elegante. Un surtido de edición especial de otros instrumentos de escritura destaca de Montblanc pluma fuente savoir-faire, Rollerball y bolígrafos en tamaños Classique. Un esqueleto pluma también celebra este aniversario, rindiendo homenaje a la primera pluma esqueleto creada en 1999 para el Meisterstuck 75 aniversario, la pluma viene con tapa delicadamente esbozada, rutenio-plateado y el barril, coronada por un emblema Montblanc de cuarzo. Cada una de las colecciones más ‘escribir’ la historia de un icono tan intemporal y la Meisterstück abarca la pionera innovación y espíritu de la original Meisterstück con la mejor artesanía, las técnicas tradicionales de estética y funcionalidad.
Mientras que los estilos van y vienen, las modas se desarrollan, y una cultura de tecnología inteligente impregna la sociedad, la Meisterstück permanece casi intacta y aferrarse firmemente a su estatus icónico alcanzado poco después de apareció por primera vez en 1924 en Hamburgo, Alemania. Con su estética refinada reconocible al instante, es una declaración de estilo y un símbolo de elegancia intemporal. Basándose en este patrimonio, no sólo hace la fila Meisterstück entre los iconos de lujo más famosos del mundo, hoy en día sigue a afirmar «savoir-faire» de Montblanc y la visión para el futuro de instrumentos de escritura de lujo.
Iman

Thyson

Olivia Palermo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *