Deco

CAPACITACION GRATUITA SOBRE CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE EN MADERA

CADAMDA – la Cámara de la Madera – y CICMA (Cámara Industrial y Comercial de la Madera de Mar del Plata y zona de influencia) invitan a una jornada de entrada libre y gratuita para descubrir por qué la madera es el recurso más óptimo para la construcción sustentable.
El próximo martes 22 de abril de 2014 en el Centro de Constructores y Anexos – Av. Independencia 2249 – Mar del Plata a las 19:00 horas y con el auspicio de Grupo Tapebicuá y Alto Paraná, se llevará a cabo una jornada denominada «Construcción sustentable, la madera es la solución».
CADAMDA, un referente nacional del mercado e industria de la madera junto a empresas auspiciantes de este evento invitan a todos los profesionales relacionados con el mercado de la construcción (arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, constructores, inversores y mano de obra) a conocer en profundidad todas las ventajas, beneficios e innovadores usos y aplicaciones que la madera ofrece en la construcción actual.
La cita para poder asistir a esta jornada de entrada gratuita y abierta es el próximo martes 22 de abril a las 19:00 horas en el Centro de Constructores y Anexos – Av. Independencia 2249 – de la ciudad de Mar del Plata. Este encuentro, además, por su gran impacto en las economías regionales y su proyección a futuro ha sido declarado de Interés educativo por el Municipio de Gral. Pueyrredón.
Esta reunión es clave para obtener todas las respuestas a las inquietudes de los profesionales relacionados con la construcción en cuanto a la utilización de la madera, tanto en el diseño como en la construcción en una multiplicidad de temas. Entre algunos puntos de interés que abarcará la jornada, se encuentran:
– Dificultades de los profesionales en el uso de la madera en el diseño y la construcción
– Del prejuicio de la «prefabricada» a la calidad formal de la madera
– Mejoramiento de la madera, el caso particular del CCA
– Incendio y la respuesta de la construcción en madera
– El sistema de bastidores, tecnología balloon frame
– Tecnología en sistemas de columnas y vigas; normas Cirsoc
– La madera y el cambio climático, arquitectura y medio ambiente
Acompañan la realización de esta jornada: Colegio de Arquitectos capba IX Provincia de Buenos Aires, Centro de Constructores y Anexos, UCIP (Unión del Comercio, la Indsutria y la Producción de Mar del Plata), Maderera Juan. B. Justo, FAIMA, INTI Madera y Muebles, Tulli Hnos. DRAP y Educación MGP de Mar del Plata – Batán.
Para acreditarse, más información y consultas: info@cadamda.org.ar y www.CADAMDA.org.ar – Teléfono: (54-11) 4345-6995

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *