Moda

Camina por la temporada a no más de cuatro centímetros sobre el suelo

Pumps Rockstud en rojo de Valentino, desde el asfalto chic de Milán

Fueron el furor total al final de los años cincuentas del siglo pasado y dominaron toda la década siguiente. ¿Cómo no recordar a una Catherine Deneuve andando por las calles empedradas de Cherburgo o a una vivaz Linda Morandmostrándolos de Nueva York a San Francisco? Aire desenfadado, confort y un chic diferente: de eso se tratan losmini tacones.


La tendencia regresa ahora con toda su sorprendente capacidad de estilizar ligeramente la silueta, colocándola sobre poco más o menos de tres centímetros, que siguen las firmas favoritas, desde Valentino a Saint Laurent.


Los zapatos con mini tacón llegan en piel de pitón, matizadas por el animal print, el brillante charol de los coloresneón, con notas gladiadora, aires boho y un fuerte componente retro. Si se trata de formas, van desde las más cuadradas a las de cono ligero. Aquí están algunas de las alternativas favoritas. ¿Ya tienes la tuya?
Faldas de estilo Lady y tacones de Christian Loubutin de espíritu metálico, una fórmula infalible
Pumps en cuero con detalles dorados de Giorgio Armani

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *