Espectáculos,  Moda

Cameron Díaz, Kate Upton y Leslie Mann brillaron

Por fin llegó la premiere de ‘No hay dos sin tres’ (‘The other woman’) a Los Ángeles. Las actrices Cameron Díaz, Kate Upton y Leslie Mann brillaron con looks muy diferentes pero igual de espectaculares en el Teatro ‘Mann Village’.

Tras presentar su nueva película en ciudades como SydneyMunich, Amsterdam Londres, el trío de bellezas de la nueva comedia ‘No hay dos sin tres’ deslumbró a todos los asistentes en la premiere en Los Ángeles que se celebró en el Teatro ‘Mann Village’.  
Kate Upton eligió para el estreno un vestido palabra de honor en tono plateado con pedrería de Dolce & Gabbana, unos tacones de Giuseppe Zanotti, un clutch de Zagliani, y joyas de ChanelCameron Díaz deslumbró con un vestido negro palabra de honor con un impresionante escote corazón combinado con unos tacones del mismo tono con detalle tobillero dorado que ya lució en el estreno en Amsterdam. Por su parte, Leslie Mann apostó por el color con un top rosa fucsia combinado con una larga falda naranja con caída combinada con unas sandalias del mismo tono.
Las tres han sido una vez más fieles a su estilo mostrando que la elegancia puede verse de manera muy distinta. Kate se rindió por los dorados y plateados con vestidos palabra de honor, Leslie de nuevo con estampados y vestidos largos y por último Cameron, escogió por LBD como apuesta segura. 


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.