Cocina

Buenos Aires Bakery inaugura dos nuevas franquicias

La cadena de panaderías premium llegó a los barrios de Caballito y Tribunales y espera llegar a mitad de año con un total de 10 locales en los puntos más concurridos de la Capital Federal.
Buenos Aires, 28 de abril de 2014 – Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la cadena de panaderías argentina estilo gourmet que crece bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales, ubicados en las zonas más concurridas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
En esta oportunidad inauguró dos nuevas franquicias en los barrios de Caballito, Rivadavia 4531, intersección con Av. La Plata; y en Tribunales, Montevideo 601, esquina Tucumán. Con estas dos nuevas aperturas la marca ya cuenta con 8 locales repartidos en zonas estratégicas de la Capital Federal.
Ambos puntos de venta se encuentran en sitios de alto tránsito, gran demanda comercial y pertenecen a franquiciados que ya poseían locales de Buenos Aires Bakery. Esta decisión de volver a apostar en la marca, demuestra tanto la conformidad del franquiciado como la solidez de la propuesta comercial de la marca y la aceptación del consumidor.
Por su parte la marca comenta haber entrado en plena etapa de expansión y en la actualidad se encuentran prontos a la inauguración de 2 nuevas sucursales. Con estas dos nuevas aperturas, Buenos Aires Bakery llegará antes de mediados de año a contar con una cadena de 10 puntos de venta distribuidos en sitios neurálgicos de Capital Federal.
Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
Para consultas sobre franquicias: info@buenosairesbakery.com.ar
Acerca de Buenos Aires Bakery
Buenos Aires Bakery es una cadena de panaderías gourmet con más de 10 años de trayectoria en el rubro alimenticio que tiene con principal motor de expansión el crecimiento a través del sistema de franquicias. 
La empresa ofrece a sus clientes más de 200 variedades de productos entre los que podemos encontrar: chipa, panes dulces y salados, facturas, sándwiches de miga, tortas, entre otros. Además, la empresa desarrolló su marca de Viandas Vitality que ofrecen una amplia variedad de comidas reducidas en calorías. Posee cuatro variedades: pollo, carne, vegetales y pescado que vienen en versiones de 150 y 300 calorías.
Para más información visite www.buenosairesbakery.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.