Espectáculos

BROOKE SHIELDS PARTICIPARÁ COMO ARTISTA INVITADA EN “EL SHOW DE MICHAEL J FOX”

ESTRENO DEL NUEVO EPISODIO “BIKING” POR COMEDY CENTRAL:
LUNES, 7 DE ABRIL 9 PM
La conocida actriz y modelo americana Brooke Shields se une al elenco de “El Show de Michael J. Fox” a través de tres episodios de la serie en los que se va a cruzar con Ian Henryel personaje del hijo mayor de Fox protagonizado por Conor Romero.
En el próximo capítulo, Shields estará interpretando el papel de Deborah, una hermosa e inteligente madre soltera, que conoce a Ian de 19 años en una clase de baile. A pesar de la diferencia de edad entre ambos la química será evidente desde el primer momento. Por otro lado, cuando Mike (Michael J. Fox) insiste en enseñarle a Graham (Jack Gore) a andar en bicicleta, Annie (Betsy Brandt) se mete en secreto a ayudar. Harris (Wendell Pierce) guía a Eve (Juliette Goglia) trabajando entre bastidores en la escuela de música.
Brooke Shields cuenta con una larga carrera tanto en cine, como televisión y teatro. Hace años protagonizó las series Suddenly Susan y Lipstick Jungleademás de haber participado recientemente en Army Wives, The Middle, Hannah Montana Super Fun Night.
Ligeramente basada en la experiencia de vida de Michael J, Fox, esta divertida sitcom está filmada con una sola cámara y cuenta con la participación de renombrados actores como Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A – Se dice de mí), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).
COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.