Cocina

Atelier Pastry abre sus puertas a la hora del té

Bajo el concepto “Five o`clock tea, Indoor Experience”, el pastry chef Franco Bertolone, abre las puertas de su atelier, ubicado en el barrio de La Recoleta.

 

Buenos Aires, abril de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, comunica la nueva propuesta para tomar el té a puertas cerradas, combinando las últimas tendencias con los productos de la patisserie tradicional.

 

Para todos aquellos aficionados a vivir nuevas experiencias y que disfrutan de la hora del té, Atelier Pastry inaugura “Five o`clock tea, Indoor Experience”, donde los interesados podrán degustar productos tales como: minicakes, minipatisserie dulce y salada, croissants, boulangerie, entre otros, que podrán acompañar con diferentes infusiones y café.

 

Quienes se sumen a esta nueva experiencia, no solo disfrutarán de productos de pastelería de primera calidad y variedad de té y café, sino que además serán atendidos por el propio Franco Bertolone, quien prestará el servicio y atenderá de manera personalizada.

 

Para informes y reservas, comunicarse a 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar Valor  por persona: $220.-

 

Acerca de Atelier Pastry 
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.
Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.