Cocina

Atelier Pastry abre sus puertas a la hora del té

Bajo el concepto “Five o`clock tea, Indoor Experience”, el pastry chef Franco Bertolone, abre las puertas de su atelier, ubicado en el barrio de La Recoleta.

 

Buenos Aires, abril de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, comunica la nueva propuesta para tomar el té a puertas cerradas, combinando las últimas tendencias con los productos de la patisserie tradicional.

 

Para todos aquellos aficionados a vivir nuevas experiencias y que disfrutan de la hora del té, Atelier Pastry inaugura “Five o`clock tea, Indoor Experience”, donde los interesados podrán degustar productos tales como: minicakes, minipatisserie dulce y salada, croissants, boulangerie, entre otros, que podrán acompañar con diferentes infusiones y café.

 

Quienes se sumen a esta nueva experiencia, no solo disfrutarán de productos de pastelería de primera calidad y variedad de té y café, sino que además serán atendidos por el propio Franco Bertolone, quien prestará el servicio y atenderá de manera personalizada.

 

Para informes y reservas, comunicarse a 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar Valor  por persona: $220.-

 

Acerca de Atelier Pastry 
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.
Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *