Moda

Alexander Wang diseñará la próxima colección cápsula de H&M

Después de meses de rumores, H&M ha desvelado por fin quién será el prestigioso diseñador que firme su próxima colección cápsula. Alexander Wang toma el relevo de Isabel Marant y se convierte en el primer estadounidense en entrar a formar parte de este ‘selecto club’.
La colección “Alexander Wang x H&M” estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer, y estará disponible, además de en la tienda online de la marca sueca, en más 250 tiendas H&M de todo el mundo a partir del 6 de noviembre de 2014
Durante el anuncio de esta colaboración estratégica, que se hizo con motivo del Festival de Coachella, el diseñador aseguró que “es un honor para mí formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”, un creativo que se ha convertido en referente de moda para las ‘celebrities’ gracias a la facilidad con la que combina elegancia y comodidad, últimas tendencias y líneas clásicas, glamour y naturalidad.
Desde el gigante sueco, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, declaraba que “Alexander Wang es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y confecciona sus prendas con una energía y una pasión contagiosas. Me parece extraordinario poder colaborar con él este año”.
Ya nos empezamos a imaginar cómo de multitudinarias serán las colas que se formen frente a las tiendas que ofrezcan la colección «Alexander Wang x H&M» desde la noche anterior al inicio de la venta. ¡Estamos deseando ver ya sus propuestas ‘chic&cheap’!


    Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *