Espectáculos

A PARTIR DE MAYO, VENUS TE ENCIENDE

Enterate por qué, estés donde estés, el nuevo Venus encenderá tu placer.
Buenos Aires, 29 de abril de 2014.- A partir del 1º de Mayo, Venus –el primer canal de entretenimiento para adultos de América Latina y líder indiscutido en su género- se renueva completamente. Su nueva identidad, con cambio de imagen incluido, llega para mostrar mucho más: mayor cantidad y variedad de programación, mejor calidad en pantalla y formatos más cortos y dinámicos para encender tu placer al instante.
Y todos estos cambios junto a Esperanza Gómez, la porno star colombiana que  ahora se convierte en la nueva imagen del canalEn este nuevo rol, estará al frente del ciclo «Los Recomendados de Esperanza», donde presentará tanto sus mejores participaciones en películas como también una selección personal de sus films preferidos como espectadora. También se podrá acceder a contenidos exclusivos a través de servicios de  VOD (Video On Demand), donde habrá carpetas especiales con títulos seleccionados.
Ser elegida como la imagen del canal líder de cine hardcore es el mejor reconocimiento a mi carrera en la industria del entretenimiento adulto. VENUS es la ventana “hot” para que los latinoamericanos puedan reconocerse y, como colombiana, siento que mi trabajo contribuye a mostrar al mundo cómo los latinos disfrutamos del sexo”, comenta Esperanza.
Este es el año del 20º Aniversario de la marca que revolucionó la forma de consumir cine hardcore. Antes de su lanzamiento, no existía ninguna opción disponible en la privacidad del hogar. Hoy Venus es una verdadera plataforma de entretenimiento disponible en múltiples pantallas, desde el tradicional TV hasta, computadoras, tablets y smartphones o cualquier dispositivo conectado a internet.
Enterate cómo podrás disfrutar de Venus y Esperanza. El acceso es muy simple:
  • NUEVO WEBSITE: Con nueva url, nuevo look & fell y totalmente interactivo venusgo.com ofrece ahora más contenido para que sus fans. Imposible perderse el video del día para compartir, comentar y gozar.
  • HOT PACK / HOT GO: Con la suscripción al pack premium de TV, se pueden encontrar gratis todos los estrenos de Venus enwww.hotgo.tv. Con acceso desde cualquier dispositivo conectado.
  • VIDEO ON DEMAND (VOD): Para quienes el entretenimiento no tiene horarios, esta herramienta permite seleccionar con el control remoto los títulos preferidos entre los recomendados de Venus.
  • DESCARGAS MÓVILES: Para quienes quieren contenidos rápidos y en el momento, Venus ofrece descargas de fotos, videos, ringtones y tips en el móvil con solo entrar al portal sexy del operador.
  • TWITTER@venusoficialok es el verdadero y oficial Twitter de Venus. Ofrecerá a sus followers las más divertidas y calientes propuestas de la famosa red social.
¡Ya lo sabés, a partir del 1º de mayo, el nuevo Venus, te enciende!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *