Ocio

VUELTA ABAJO SOCIAL CLUB ABRIÓ SUS PUERTAS EN RECOLETA

Vuelta  Abajo Social Club anuncia la apertura de su segundo local ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta. El espacio funcionará como un Club Social para los amantes de los cigarros, whiskies y vinos. Allí encontraran un lugar de formato único en nuestro país, cuyo armado demandó una inversión cercana al millón de dólares.
Vuelta Abajo nació en el 2005 como una pequeña tabaquería en el corazón del Barrio de Belgrano. El proyecto se inició con los ahorros de Nicolas Weil, un emprendedor que apostó en un mercado chico y exclusivo en nuestro país. Weil invirtió 18 mil pesos para empezar un emprendimiento que le llevó varios años encontrar su punto de equilibrio. Comenzando el 2008,Vuelta Abajo se iría trasformando en la empresa del rubro con más variedad  y calidad de tabaco en la Argentina.
Vuelta Abajo Social Club se trata de un lugar donde el cliente encontrará diferentes tipos de tabacos, puros, whiskies, vinos de alta gama y accesorios como gemelos, sobreros, guillotinas, corbatas, entre otras cosas. El espacio fue sutilmente diseñado por Nicolas Weil, su propietario y su padre Claudio. Cuenta con un importante humidor de puros con humificador, carpintería de estilo europeo, decorado con lámparas y objetos antiguos, sillones de estilo, además de lockers para los socios y habitué de la casa.
En Vuelta Abajo Social Club los clientes tendrán su espacio para Fumar Puros que van de los 20 hasta los 1000 pesos. En el local de recoleta conviven más de 500 marcas de tabacos y vitolas de puros de todo el mundo, etiquetas de Whiskies de diferentes marcas, vinos exclusivos, finos accesorios,  son el conjuntos de productos y servicios que le dan vida a Vuelta Abajo Social Club.
Guido entre Ayacucho y Roberto M. Ortiz
www.vueltabajo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *