Cocina

Tres nuevas licuadoras

Shake, Blendy y Frutalic son las tres nuevas licuadoras que se integran a la oferta de productos de calidad y excelencia para el hogar de Liliana. Un trío de variedad y color para darle vida a la cocina.
Electrodomésticos Liliana, una empresa de industria argentina con más de 60 años de trayectoria, continúa con su compromiso de llevar a los hogares argentinos practicidad e innovación tecnológica y presenta 3 nuevos modelos de licuadoras con un diseño divino que combina transparencia en plástico esmerilado con blanco y detalles en color cereza; o negro brillante con líneas en color cereza. Todas vienen con cuchilla dentada y tapa con pico vertedor. (Nota: solicitar fotos en mayor resolución de ser necesarias ¡Gracias!)
Shake.jpg
La primera integrante de este trío es la Licuadora SHAKE ($419), que posee una cuchilla dentada, tapa con pico vertedor, lo que le permite que el jugo no se desparrame para evitar manchar las superficies de la cocina. Tiene capacidad de 1,2 Litros y tres velocidades más pulsador.
Blendy.jpg
Luego, la Licuadora BLENDY ($495) viene con cuchilla dentada, filtrajugo de acero inoxidable para separar las semillas y la pulpa del jugo. Además, esta licuadora viene con una tapa que posee cierre de seguridad, pico vertedor. Una capacidad de 1,5 litros, tres velocidades y pulsador.
Frutalic.jpg
Y, finalmente, la FRUTALIC ($469) incluye cuchilla dentada, tapa con pico vertedor, una capacidad máxima de 1,8 Lts, además de 3 velocidades y pulsador. Ideal para preparar tragos frutales para los chicos o durante una reunión. Fácil, rápido y práctico.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.