Tecnología

TOCCATA: una nueva colección de RAYMOND WEIL

Banner 2 relojes .jpgA imagen de los grandes compositores, RAYMOND WEIL presenta este año su nueva toccata (tocata). Mediante esta colección de entrada de gama la Marca busca promover los conocimientos especializados relojeros entre un público más amplio, respetando la tradición transmitida de generación en generación en el seno de la empresa familiar. Las notas de esta toccata resuenan de esta forma como las más bellas creaciones del relojero melómano…
 RAYMOND WEIL rinde homenaje en esta ocasión a su fuente de inspiración de siempre conmemorando lo que constituye el origen de toda obra musical: su compositor. La Marca pone de manifiesto su audacia y creatividad a través del modelo toccata y sus acabados de calidad y sobriedad de diseño. El ritmo de esta colección lo marcan tanto guardatiempos femeninos como masculinos, que sorprenden por su elegante sencillez y estilo intemporal.
Provisto de un movimiento de cuarzo, el modelo toccata conjuga de forma sutil accesibilidad y calidad. Su caja circular viene en tamaños de 29, 39 ó 42 mm, en versiones de acero o acero con revestimiento PVD y oro amarillo. La finura de la caja y sus líneas puras se combinan armoniosamente con el cristal de zafiro abombado, firma de esta colección. Las esferas revelan indefinidamente una partición sobria y precisa bajo la batuta del director de orquesta, con índices o numerales romanos. El modelo provisto de una esfera galvánica negra y pulsera de piel o acero exhibe una elegancia sin parangón. Una pieza elaborada íntegramente en acero, con una esfera de plata satinada en color sol y un pequeño segundero a las 6, que presenta un diseño clásico y contemporáneo a la vez, constituye el punto culminante de esta partición.
RAYMOND WEIL ha optado por desarrollar su segmento de entrada de gama conservando la calidad de ejecución y la precisión. Esta colección, plenamente musical, celebra el alma creativa oculta tras cada pieza musical o de relojería.
RAYMOND WEIL firma su nueva toccata…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *