Espectáculos,  Moda

‘THAT MOMENT’, LA FRAGANCIA DE ONE DIRECTION

Tal fue el éxito que tuvo la primera fragancia que sacó One Direction,‘Our Moment’que han decidido lanzar una segunda, ‘That Moment’. El nuevo olor de la banda llegará a España el 1 de mayo con nuevas esencias como pepino, manzana verde y violeta.
   Ni un año ha pasado desde que su primera fragancia viera la luz, y ya han preparado otra. Como no podía ser de otra manera el grupo ha sido el encargado de publicar la primer imagen de ‘That Moment’ donde aparecen los cinco integrantes de One Direction muy, pero que muy atractivos.
   «Hemos creado una nueva versión de ‘Our Moment’ que toma algunas de las notas de la original, como el almizcle cremoso y pachuli, combinados con nuevos aromas como el refrescante pepino, manzana verde y violeta», ha revelado Harry Styles a Hollywood Life. Además, la presentación ha sido muy cuidada, ya que se trata de una botella de color rosa con un tapón de cristal.
   La primera fragancia rompió récord de ventas y se convirtió en el perfume que más rápido se vendió del año cuando vio la luz en agosto, así que los chicos de One Direction esperan que el nuevo olor guste igual o más que el anterior.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *