Autos

SEAT estrena kit de carrocería

Como en la pasada generación del León, Seat ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un kit de carrocería que mejore el atractivo del modelo sin tener que verse obligados a adquirir las versiones tope de gama a nivel mecánico.
Se puede acoplar en los acabados S, SR y FR del modelo, y está disponible tanto para la carrocería de cinco puertas como para la SC de tres.
El paquete está formado por un paragolpes delanterocon luces antiniebla rediseñadas, faldones laterales, un difusor trasero con dos salidas de escape y un alerón. Además, como complemento también se ofrecen unasllantas de 19 pulgadas a elegir en tono plateado o negro.
Para los que crean que todo el kit es demasiado ostentoso, el fabricante ofrece las piezas por separado. Así, el paragolpes delantero cuesta 992 euros, el trasero 584, el alerón 264 euros, las llantas 868 y las salidas de escape duales 430.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.