Espectáculos

SCARLETT JOHANSSON, ESPERANDO SU PRIMER HIJO?

  Scarlett Johansson podría estar embarazada. Según el portal de noticiasE! online, la actriz estadounidense está esperando un bebé  de su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, son varios medios los que sacan la noticia en sus portadas.
   Fue en el festival de Venecia donde Scarlett anunció su compromiso matrimonial con el periodista, después de que las cámaras descubrieran el anillo de compromiso que llevaba la actriz. Un paso adelante en su relación del cual Scarlett afirmó estar muy contenta: «estoy muy feliz. el compromiso es una etapa excitante para disfrutar y saborear».
   Y es que Scarlett parece haber encontrado en Romain su media naranja. En noviembre de 2012 comenzaron su romance, una relación en la que ambos están muy felices y enamorados, algo que han demostrado primero con su anuncio de matrimonio y ahora con el embarazo. Con estesería el segundo matrimonio para la actriz, tras casarse en 2008 con el también actor Ryan Reynolds, del que se divorció tres años después, en julio de 2011.
   Según fuentes que han hablado con el portal TMZ.com la actriz, ausente en los últimos premios Oscarestaría embarazada de cinco meses. A la espera de una confirmación por parte de la pareja, ambos siguen felices en sus vidas, esperando la llegada de su compromiso y quién sabe si de un nuevo miembro en el familia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *