Moda

Ralph Lauren, primavera y verano 2014

 Ralph Lauren, la elegancia americana por excelencia, nos propone una primavera en blanco y negro, un contraste que resulta siempre bello y atractivo a primera vista y que es un ir sobre seguro en cualquier momento y ocasión, algo que no puede faltar nunca en nuestro fondo de armario.

Los vestidos blancos resultan atrevidos al principio de la primavera y el colmo de lo favorecedor cuando comenzamos a tomar color con el sol por aliado; el negro es como los amigos más fieles, nunca nos traiciona; y los complementos que propone Ralph Lauren son una tentación inevitable, nos gustan las gafas, también los bolsos, y nos pierden las sandalias de elevados tacones, más en su deliciosa versión bicolor.
Y no, no es que Ralph Lauren sólo quiera vestirnos en blanco en primavera, el modisto americano propone siempre tendencias varias por temporada y nos ayuda a componer un fondo de armario con un único objeto: borrar de nuestras sensaciones esa que dice ‘no tengo nada que ponerme‘.
Con un clásico blanco y negro al fondo, tendrás siempre una solución para cualquier momento, incluso para los imprevistos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.