Moda

Ralph Lauren, primavera y verano 2014

 Ralph Lauren, la elegancia americana por excelencia, nos propone una primavera en blanco y negro, un contraste que resulta siempre bello y atractivo a primera vista y que es un ir sobre seguro en cualquier momento y ocasión, algo que no puede faltar nunca en nuestro fondo de armario.

Los vestidos blancos resultan atrevidos al principio de la primavera y el colmo de lo favorecedor cuando comenzamos a tomar color con el sol por aliado; el negro es como los amigos más fieles, nunca nos traiciona; y los complementos que propone Ralph Lauren son una tentación inevitable, nos gustan las gafas, también los bolsos, y nos pierden las sandalias de elevados tacones, más en su deliciosa versión bicolor.
Y no, no es que Ralph Lauren sólo quiera vestirnos en blanco en primavera, el modisto americano propone siempre tendencias varias por temporada y nos ayuda a componer un fondo de armario con un único objeto: borrar de nuestras sensaciones esa que dice ‘no tengo nada que ponerme‘.
Con un clásico blanco y negro al fondo, tendrás siempre una solución para cualquier momento, incluso para los imprevistos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *