Espectáculos,  Moda

RADIANTE PENÉLOPE CRUZ ELIGE H&M PARA LA FIESTA POST OSCAR DE VANITY FAIR

 Penélope Cruz, deslumbraba esta madrugada en la 86 edición de los Oscar. Un vestido muy elegante en rosa empolvado era el escogido por la actriz para la ceremonia, pero no para la fiesta de Vanity Fair a la que acudió después, donde también triunfó, en esta ocasión, vestida de H&M.
   Así, Penélope pasaba del Giambattista Valli asimétrico -con cinturón de lazo en negro- a un precioso vestido flamenco diseñado por la marca H&M. Un diseño de volantes en color azul noche que la sentaba de maravilla y que destacaba su perfecta figura.
   «Penélope Cruz es una actriz a la que admiramos, ella tiene un estilo glamuroso y femeninoademás de una irresistible belleza. Estoy muy emocionada de que una de las mejores actrices del mundo haya decidido llevar un vestido de H&M, producido en materiales más sostenibles, para una ceremonia como los Vanity Fair Oscar Party. Seguro que es una inspiración para nuestros clientes», afirma Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M y de nuevas colecciones.
   Y es que lo mejor del vestido, es que ¡está al alcance de todos! La colección Exclusive Consciousse pondrá a la venta el 10 de abril en tiendas seleccionadas, e incluirá un modelo similar al que Penélope lució ayer.
   Además, la actriz decidió adornar su perfecto look con preciosas joyas deChopard. Pendientes de rubíes y diamantes engastados en platino y oro amarillo que conjuntaban con un brazalete de platino con diamantes amarillos y blancos, y una sortija con un diamante talla esmeralda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.