Autos

Porsche se une a Spiderman

El próximo 16 de abril llegará a los cines españoles “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”, la segunda entrega del reboot que ha sufrido la franquicia tras las tres primeras películas del superhéroe arácnido. Para promocionarla en nuestro país, Sony Pictures ha llegadoa un acuerdo de colaboración con Porsche.
 Como parte de este acuerdo la marca alemana ha facilitado varias unidades de sus modelos para participar en diversas actividades, así como dos Porsche Cayman en el rodaje del anuncio promocional “Su Mayor Batalla Comienza”.
En el spot, donde ambos Cayman van pintados con los trajes de Spiderman, lo pilotos son nada menos que dos de los grandes porteros del fútbol español, Diego López y Víctor Valdés. También Andrés Iniesta y Álvaro Arbeloa tienen su papel en un cortometraje, fue presentado el pasado 25 de febrero.
Como apoyo a la campaña promocional, Porsche facilitó nueve unidades del Cayenne decoradas con el logotipo de la película para el traslado de personalidades e invitados al World Mobile Congress, la feria de telefonía móvil más importante del mundo, que tuvo lugar en Barcelona la semana pasada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *