Moda

Pasión prohibida de Jimmy Choo

Deseo, lujuria, pasión, ilusión, peligro… sensaciones encontradas que juntas consiguen crear verdaderas maravillas. A veces no es posible elegir solo una y, sin querer, nos encontramos en una encrucijada de sentimientos. Pero, ¿y si pudiéramos mezclarlas y convertirlas en inspiración?.

Todos estos sentimientos a flor de piel son los artífices de la nueva colección de Jimmy Choo para el próximo otoño invierno de este 2014. Una combinación única plasmada con elegancia y seducción por Sandra Choi, la Directora Creativa de la firma. El diseño sobrio, los cortes refinados y la innovación en cuanto a las formas vuelven a ser los mayores aliados de la diseñadora para esta colección.

Los tacones se dejan llevar por las siluetas arquitectónicas, mientras que se tiñen en tonos como el tinta, el orquídea oscura y el azul grisáceo, sin renunciar al ya clásico estampado de leopardo. Los botines y sneakers se rinden a la inspiración floral en tejidos satén que se mezcla con el estampado cebra, dándole un toque de inocencia encubierta.

Los zapatos de salón en punta comparten su feminidad con las botas y las deportivas, pensadas para el día a día y realizadas con tacones anchos y forros de piel de oveja. El color block vuelve a ser tendencia y Jimmy Choo guarda un lugar privilegiado a las hebillas, los detalles de encaje y a las punteras adornadas con piedras de cristal. En cuanto a los bolsos, con siluetas minimalistas, se rinden a pieles irresistiblemente suaves, al cuero y a los acabados de pitón y gacela. ¿Quién querría elegir solo una emoción pudiendo tener todas en esta colección de Jimmy Choo?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.