Espectáculos

NUEVA SERIE DE COMEDY CENTRAL

Una madre soltera, su hija, sus padres, y su ex marido viviendo juntos…
¿Qué puede salir mal?
Gran estreno el viernes, 4 de abril 9pm (Chile/Argentina)
Argentina, 31 de marzo de 2014 – ¿Te imaginas lo que sería vivir con tus padres por toda tu vida? Pues a partir del viernes, 4 de abril, Comedy Central te trae Como Vivir Con Tus Padres (Por el Resto de Tu Vida) – una nueva serie que destaca la divertida dinámica de una familia contemporánea que vive junta bajo un mismo techo. La comedia es protagonizada por Sarah Chalke (Mad Love, Scrubs), Brad Garrett(Everybody Loves Raymond, Til Death), Orlando Jones, Elizabeth Perkins (Weeds) y Rebeca Delgado.
En primer lugar tenemos a Polly (Sarah Chalke), una madre soltera que ha sufrido la triste decepción de su ruptura amorosa. Superar su divorcio no ha sido fácil, especialmente en tiempos de crisis económica.
Impulsada por su necesidad, Polly decide irse a vivir a la casa de sus excéntricos padres acompañada por su hija Natalie (Rachel Eggleston). Sus padres, Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), son una pareja llena de vida, demasiada, lo que choca con la vida de las personas que les rodean; especialmente con Polly. Por ese lado, mientras Polly se esfuerza por ser la madre perfecta, sus padres son mucho más descuidados en este asunto, y en muchos otros.
Desde el primer día, Polly comprenderá que la decisión de mudarse con sus padres no fue la más acertada, sin embargo, con la ayuda de su mejor amigo Gregg (Orlando Jones), su adorable pero irresponsable ex marido Julián (Jon Dore) y su asistente Jenn (Rebeca Delgado Smith), el objetivo de sobrevivir en casa de sus padres dejará de ser una tortura, al menos de vez en cuando.
La serie fue escrita por Claudia Lonow, quien también es productora ejecutiva junto a Brian Grazer y Francie CalfoEl piloto de Como Vivir Con Tus Padres (Por el Resto de Tu Vida)  fue dirigido por Julie Anne Robinson y producido por 20th Century Fox e Imagine Television. La misma se estrenó en la cadena ABC en abril de 2013 con 8.4 millones de televidentes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *