Autos

Nueva edición especial Renault Clio RS Monaco

Renault ha presentado una serie especial de su deportivo más compacto en el pasado Salón de Ginebra 2014. El nuevo Renault Clio RS Monaco GP se diferencia de sus hermanos de gama por los colores exclusivos “hielo nacarado” y  ”gris platino” que se combinan con unas llantas lacadas en negro brillante, a juego con las molduras y el techo de esta serie limitada.
Nuevo Renault Clio RS Monaco GP
Los asientos tienen un aspecto excelente.
En el interior las diferencias se centran en su completo equipamiento, con asientos calefactados tapizados en piel, los cinturones de seguridad en color titanio, el sistema R-Link de infoentretenimiento, el dispositivo RS Monitor 2.0, etc.
En el apartado mecánico, nada que añadir. El Clio RS Monaco GP incorpora la mecánica de 200 CV acoplada a la caja de cambios pilotada EDC de 6 velocidades.

– See more at: http://www.autocasion.com/actualidad/salones-automovil/salon-del-automovil-de-ginebra-2014/152285/nueva-edicion-especial-renault-clio-rs-monaco/#sthash.F4jaQdG9.dpuf

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *