Autos

Novedades de Harley para completar su gama 2014

Después de celebrar su 110 aniversario del pasado año, Harley-Davidson no baja la guardia y afronta otro ejercicio cargado de novedades importantes en su gama. Primero fue el Proyecto Rushmore en su familia Touring y antes del verano llegará la revolucionaria Street, una moto urbana, juvenil y de bajo precio para atraer a nuevos clientes. Pero entre medias, la marca del Milwaukee presenta una actualización de su oferta con tres nuevas variantes en las familias Sportster y Dyna.
La primera es la SuperLow 1200T, que pretende convertirse en la Sportster más viajera. Es así como a la base ya conocida se le añaden dos alforjas con cierre, un parabrisas desmontable y puntos de anclajes para respaldos o parrillas. Ofrece así muchas opciones para ser en una viajera infatigable, apoyada siempre en su motor Evolution V-Twin en cilindrada de 1.200cc.
En la familiar Dyna regresa la legendaria Low Rider, una moto que nació en 1977 y que Harley recupera para sus clientes más genuinos, auténticos devoradores de kilómetros pero con el estilo de una cruiser con personalidad. Mecánicamente se caracteriza por su motor de 103 pulgadas cúbicas, su sistema de escape 2 en 1, la suspensión con una puesta a punto específica y el doble disco de freno delantero.
Por último, y también dentro de la gama Dyna, encontramos la Street Bob Special Edition. Se Trata de una versión más customizada sobre la base ya conocida, que aporta detalles como unapintura bitono especial, llantas de aleación de cinco radios, un asiento doble, escapes cromados cortos, mandos avanzados y manillar bajo estilo Drag, con lo que se refuerza el estilo agresivo y rebelde que han buscado sus diseñadores con esta preparación

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.