Espectáculos,  Moda

Nicole Kidman protagoniza la nueva campaña de Jimmy Choo Pre-Fall 2014

Posando despreocupada e irradiando una actitud dura y provocadora, así es como hemos visto a Nicole Kidman en la nueva campaña de la firma Jimmy Choo para la próxima temporada Pre-Fall 2014. Así, la actriz posa con un look en el que combina camisa blanca con unas bota plana con punta y hebilla lateral y bolso de puitón de la firma, añadiendo un toque rock y desenfadado con la melena despeinada. 
Dicha campaña ha sido fotografiada por Willy Vanderperre, que ha conseguido hacer que la actriz aparezca en una atmósfera vaporosa que concede a las imágenes la rebeldía que la nueva colección transmite. «Me encantó trabajar con Willy, me dirigió tan bien que era como estar en un rodaje de cine«, asegura Nicole, que se sintió muy cómoda en la sesión de fotos con el artista.
Asimismo, la Directora Creativa de la casa ha asegurado que «Nicole encarna la actitud más dura y el glamour rebelde clave para la estética de la colección Pre-Fall 2014. Como un verdadero camaleón, ella se transforma cada temporada creando impactantes imágenes«. 
La campaña, que se estrenará mundialmente en mayo, va acompañada de un vídeo ‘Behind the scene’ con escenas exclusivas disponible en www.jimmychoo.com.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.