Actualidad,  Espectáculos

Niall Horan, de «One Direction», junto a la Reina de Inglaterra

La Reina Isabel II saluda a Nial Horan, de «One Direction»
Según publica el diario «Ideal», «One Direction» acaparó gran atención en un evento junto a la Realeza en el que Niall Horan fue invitado. Y no porque la Reina Isabel II sea fan de esta banda juvenil, sino porque uno de sus miembros, Niall Horan, asistió como miembro de la comunidad irlandesa a una recepción que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham. De modo que quedan para el recuerdo las imágenes del cantante saludando a la su majestad.
Como otros artistas antes que él, Niall Horan, de 20 años y a quien se ha relacionado con Selena Gómez, se sumó al grupo de artistas que pudo hacer la protocolaria reverencia y estrechar la mano de la Reina de Inglaterra. «Yo podría preguntarle si quiere venir a un concierto», bromeó el joven. «Es un honor absoluto estar aquí con dos grandes países que se unen. Yo no lo podía creer cuando recibí la invitación. Haber cumplido con Su Majestad de nuevo ha sido una gran experiencia», dijo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.