Autos

Mini One

Se pone a la venta pasado mañana, pero Mini todavía no nos había enseñado al pequeño de la familia.Nos puso los dientes largos con las versiones Cooper y Cooper S, y nos había confirmado la presencia de la variante One en la lista de precios de la gama, pero hasta hoy no ha revelado sus primeras fotografías oficiales.
Como era de esperar, y en su condición de ‘Mini humilde’ (aunque también el más vendido y visto por nuestras calles), pierde algunos de los rasgos llamativos de los acabados superiores. Así, luce unas llantas de menores dimensiones y de diseño más sencillo, no tiene los detalles cromados de la carrocería y los grupos ópticos no cuentan con tecnología LED.
En el habitáculo lo más destacable es la ausencia del sistema de navegación en la gran esfera que corona la consola central, que se ha sustituido por un sistema de radio. Además, el diseño del volante es más sencillo y no es multifunción.
Solo estará disponible con los motores de acceso gasolina y diésel. El One montará el motor tricíndrico turbo de inyección directa de 102 CV y el One D el diésel de 75 CV. El primero costará 17.950 euros con cambio manual y 19.650 con el automático, mientras que el segundo tendrá un precio de 19.550 euros.
Para aquellos que adquieran un Mini One y quieran darle un aspecto más atractivo, se alegrarán de saber que para esta versión también estará disponible la completa gama de accesorios que la marca mostró hace unos días.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.