Autos

MERCEDES Edición especial para SL y SLK

Nada de grandes novedades en el stand de Mercedesdel Salón del Automóvil de Ginebra, pero la marca de la estrella no quiso faltar al evento, por lo que presentódos ediciones especiales para los descapotables de la gama: el SLK CarbonLOOK y el SL 2LOOK.
El primero es que trae más novedades, como paragolpes delantero y trasero modificados, nuevos faldones laterales, una suspensión rebajada 10 mm, acabado de titanio para las barras antivuelco, faros oscurecidos y llantas AMG de cinco radios. Estará disponible para las versiones SLK 200, 250, 350, 55 AMG y 250 CDI, con un sobreprecio de entre 6.426 y 6.962 euros, que según la marca suponen un ahorro de unos 1.710 euros sobre el coste de adquirir todas las piezas fuera del pack.
Para el SL la edición especial recibe el nombre de 2LOOK, y es algo más escueta en cuanto a opciones. Básicamente incluye llantas AMG con diseño de siete radios y disponible en diversos colores, y nuevos tonos claros para la carrocería, que se pueden combinar con una capota en el mismo color o con una de contraste negra. Se podrá combinar con cualquiera de los motores V6 y V8 del modelo, aunque para los SL63 y SL65 AMG habrá que esperar hasta junio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *