Moda

Máscara So Couture de L’Oréal. Alta costura en tus ojos con Laetitia Casta

Con la mirada ves, observas. Ojeas un libro, tal vez una revista. Con la mirada descubres y divisas. Vigilas y examinas. Curioseas de vez en cuando. A veces haces parte, atiendes o desprecias. Juzgas, piensas y ordenas. Admiras y sometes. Proteges, acaricias y limitas. Te muestras y te ocultas. Pero sobre todo, seduces. Dirige la intención de tu mirada con la nueva Máscara de pestañas So Couture de L´Oréal Paris.

Un arma exacta, de alta costura para definir al máximo tus ojos. El poder de millones de pestañas expandidas, multiplicadas para lucir la sofisticación como la de las parisinas y ese encanto despampanante que enamora a quien las ve.

Los científicos de L’Oréal Paris desarrollaron una máscara que recubre el exterior de las pestañas con una capa extremadamente fina basada en el extracto de seda para dar un efecto elegante.

Su cepillo preciso y suave que abrazará cada una de tus pestañas para llevarlas al máximo. Su aplicador de doble función tiene una base rígida que permita la adhesión de la sedosidad de la máscara y a la vez unas cerdas superfinas que permiten extender y recubrir cada una de las pestañas.

Esta precisión de aguja de modisto también ha sido la inspiración del Superliner So Couture que permite dibujar una mirada mucho más intensa. El eyeliner posee una punta delicada, superfina para delinear unos ojos estilizados, de un un negro profundo y meticuloso. Cada milímetro de tu mirada en pleno control.

Para una definición perfecta, la experta y maquilladora oficial de L´Oréal Paris, Rebeca Lombardo, recomienda aplicar el cepillo desde la raíz con un ligero movimiento en zig zag ascendente. Y para potenciar tu mirada, sugiere el Superliner So Couture dibujando una línea fina o creando un efecto fantasía con doble terminación para un look ultrasofisticado y rotundo. Como el de Laetitia Casta, la portavoz elegida para mostrar todo el poder de la Máscara de pestañas y Superliner So Couture de L´Oréal Paris.

Actitud en la mirada y el poder de millones de pestañas para formar el marco de unos ojos deslumbrantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *