Autos

Mangusta 110, hecho en Italia

Diseñado por Stefano Righini en colaboración con el equipo de Overmarine Group, el Mangusta 110 es un yate de 33 metros que combina a la perfección un diseño elegante, deportivo y atemporal con un alto rendimiento y comportamiento en el mar.

Los yates de Mangusta suelen ser rápidos y elegantes y cuentan con un atractivo diseño abierto que los distancian de la competencia. El último modelo que han botado es el Mangusta 110, un yate que, sin renunciar al perfil tradicional de los Mangusta, cuenta con zonas abiertas difíciles de encontrar en el mercado actual, tanto en proa como en popa, además de un fly en el que puedes gobernar con un segundo timón mientras te relajas y disfrutas de su amplio solárium.

Dos motores de 2600 CV cada uno transmiten su potencia a las eficientes turbinas Rolls-Royce Kamewa waterjets S3 series, que hacen que este yate alcance fácilmente 33 nudos de velocidad de crucero, al tiempo que garantiza una excelente estabilidad, la ausencia total de vibraciones y unos niveles de ruido extremadamente bajos, además de una reducción significativa en los costos de tamaño, peso y ciclo de vida.

Con el objetivo de asegurar el máximo confort a bordo, el diseño interior es el resultado de un estudio volumétrico extremadamente cuidadoso. Como todo lo demás, el interior es un ejemplo de artesanía y atención al detalle. El salón cuenta con un muro de piedra retroiluminado que complementa al cuero y la madera, mientras que los grandes lucernarios realzan la sensación de volumen. Bajo cubierta, nueve personas disponen del espacio suficiente, distribuidos en tres camarotes de invitados y una suite principal. Por supuesto, en un yate de la categoría, el interior del Mangusta 110 puede personalizarse, por ejemplo, sustituyendo uno de los camarotes por un gimnasio o una oficina, dando la flexibilidad necesaria para satisfacer una amplia variedad de preferencias del propietario.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *