Moda

Lo punk de Louis Vuitton

El espíritu punk se ha adueñado de la nueva colección de complementos de Louis Vuitton. Se llama Spiky ZigZag y promete conquistar a todas aquellas mujeres que quieren estar a la última. La firma ha echado la vista atrás para capturar la estética punk y reconvertirla en una original, glamurosa y llamativa colección de joyas. Spiky ZigZag está diseñada para lucir bajo la luz del sol y también en las noches más interminables, como si pudiéramos trasladarnos por un día al mítico bar CBGB de Nueva York. La mezcla de materiales, las formas geométricas y los cortes angulosos combinan a la perfección con el estrás que decora cada pieza.

Louis Vuitton ha querido dejar a un lado sus emblemáticos estampados Monogram y Damier para ceder todo el protagonismo a la letra V. Tanto el anillo como los pendientes, la pulsera y el colgante de esta colección están realizados en plastrón y pulidos con un acabado en oro y rutenio. Su brillo va más allá de la galvanización que llevan, procede de la belleza de cada pieza, de su exclusividad y su espíritu rebelde.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *