Moda

LACA presenta TANGO: su look de maquillaje otoño-invierno 2014

LACA presenta su nueva paleta de colores para la temporada Otoño-Invierno 2014. “TANGO” es el nombre que identifica y abraza a los colores, tonos y maquillajes estrella de esta próxima etapa invernal, con productos de altísima duración y calidad, que se adaptan a cada estilo, edad y personalidad femenina.
Compuesto por una amplia variedad de opciones, TANGO está inspirado en la mujer argentina, de carácter, personalidad y que siempre se sabe cuando está presente. El look incluye exquisitos labiales ($87) en 6 tonos que se identifican con las protagonistas de la paleta. Se suma un trío irresistible de labiales BB Shine ($102), para bocas divinas, en color Pasión, Azalea y Tango.
Untitled-2.jpg
También 4 tríos de sombras ultra duración ($120) para resaltar todas las miradas. Cuatro delicados y bellos rubores ($104) para destacar los gestos de cada rostro. Delineador a prueba de agua ($155) y una máscara de pestañas a prueba de agua ($113) Y son infaltables los esmaltes ($85) en 6 colores que deslumbran: azul, bordó, plata, rojo fantasía, rojo pasional y rosa perla.
Untitled-3.jpg
Untitled-4.jpg
LACA: TENDENCIAS en MAKE UP
Lo mejor de este otoño-invierno es que estas tendencias se pueden trasladar perfectamente a la calle. ¿Cómo? Enfatizando sólo un elemento, lo demás debe mantenerse minimalista o natural. A continuación algunas opciones para estar a la moda sin perder identidad.
CEJAS
Se puede optar por darles mucha fuerza; en general siguen siendo gruesas, casi salvajes; en este caso el resto exige perfil bajo. En algunos looks más osados, se llevan decoloradas para dar toda la importancia a los ojos que se maquillan muy intensos o a los labios que se destacan con colores profundos.
OJOS – SOMBRAS
Todo o nada; esa es la propuesta. Pero en el todo y en el nada hay mucho juego e imaginación. En el todo, tenemos los smoky eyes (ojos ahumados) que toman nuevas fuerzas y se reinventan fundiendo el negro con colores, con sombras metálicas o con fantasías. También los cat eyes (ojos de gato) y líneas de profundidad bien acentuadas. Cuando los ojos se hacen notar, los labios se llevan naturales, salvo que el estilo y la coloración personal permitan maquillajes más acentuados.
En el nada, los párpados sin sombras o delineados notorios son apropiados para los looks nude o cuando se desea destacar mucho los labios. Para darles un toque más actual y juvenil hay que aportarles un brillo húmedo que se logra fantástico con el Primer Luminoso en poca cantidad y bien extendido. Cuando se opta por los párpados desnudos, los ojos se destacan con pestañas espesas o con cejas acentuadas y los labios con tonalidades de rojos intensos, borgoñas o fucsias.
OJOS DELINEADOS
Esfumados o nítidos, los delineados son lo más destacado de la temporada. Los delineados “ojos de gato” pueden realizarse completos en el párpado superior e inferior o sólo en el párpado superior y combinarlos tanto con labios naturales como llamativos.
PESTAÑAS
Se usan largas, espesas, con mucha máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Vuelven las máscaras de pestañas de colores y son ideales para destacar el color de los ojos. También puede usarse la máscara de color en la base de las pestañas y el negro en las puntas para obtener una mirada abierta y limpia.
LABIOS
Las revistas de moda hablan de “la fiebre escarlata”. El rojo en sus diferentes tonalidades y texturas (mate, brillante, metalizado) es el objeto de deseo de todas las mujeres. Obviamente no a todas les sienta bien y por eso hay que tener en cuenta que los matices y los acabados del rojo son los que consiguen personalizar los resultados.
Para las mujeres a las que les sientan bien los colores profundos, el rojo borgoña es una de las propuestas para llevar en total look, combinado con sombras de ojos borgoña o negra. Tanto para los looks minimalistas como para combinar con ojos muy acentuados, los labios naturales dan un efecto de frescura y juventud. Todos los tonos de rosa están de moda, desde el fucsia al rosa empolvado. Para quienes les sientan bien los tonos cálidos, el labial cobrizo es una opción muy de moda.
PIEL
Las brochas y pinceles para aplicar las formulaciones de bases actuales son cada vez más populares porque logran efectos profesionales y una piel perfecta. No importa la intensidad del maquillaje; la piel siempre debe lucir impecable y luminosa. Cuando el maquillaje es minimalista, total nude o efecto cara lavada, la piel es la protagonista total.
RUBOR
Este invierno el rubor es sutil, natural, luminoso, con un efecto casi húmedo. No es protagonista, se usa apenas unos toques en las mejillas para dar un aspecto saludable o para modelar el rostro.
UÑAS
Continúan vigentes los colores intensos, en especial los más profundos como ciruela y blackberry. También las uñas decoradas, las texturas metalizadas, los tonos nude y las fantasías con destellos brillantes.
Para más información www.lacacosmetica.com
 www.facebook.laboratorioLACApaginaoficial
Laboratorio LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes que se consiguen a través de cosmetólogas, cosmiatras, maquilladores, esteticistas y demás profesionales de la belleza. Para encontrar al más cercano, ingresar en www.lacacosmetica.com/donde_comprar


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.