Espectáculos,  Moda

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST TAPA DE ‘VOGUE’

  ¡Kim Kardashian ha visto cumplido uno de sus principales sueños! La celebrity llevaba esperando este momento bastante tiempo y por fin hemos podido ver que se ha cumplido su deseo: Kardashian ya tiene su portada en la revista Vogue USA.
   En la foto seleccionada para la portada, firmada por Annie Leibovitz, la estrella Kim Kardashian aparece de blanco con un vestido palabra de honor de Lanvin -uno de sus diseñadores preferidos-  y rodeada por la cintura por su prometido Kanye West en la primera página de la próxima edición estadounidense de la revista, que llegará a los quioscos en abril pero de la que ya podemos disfrutar en su edición digital. El rapero Kanye West llevaba ya tiempo intentando convencer a la editora de la revista, Anna Wintour, y de una vez por todas lo ha logrado. Y es que quien la sigue la consigue. La influyente editora de Vogue ha quedado muy contenta con la portada y ha declarado: «Creo que el reportaje es encantador y conmovedor y fue, debo añadir, una idea enteramente nuestra».
   Kim no cabe en sí de lo feliz que está. Su reacción no podía hacerse esperar y como gran fanática de las redes sociales que es, ya se ha encargado de publicar lo contenta que está. Además ha colgado la fotografía elegida para la portada en su Instagram, con la que ha expresado su alegría:«¡Un sueño hecho realidad. Gracias Vogue por esta portada! Oh Dios Mio!!! No puedo ni respirar!».
   En el interior de la revista aparece la familia al completo y es que Kanye West y Kim Kardashian fueron padres hace nueve meses y tuvieron a la pequeña North, quien también aparece en una de las imágenes así como en un vídeo compuesto por fotografías tomadas durante la realización del reportaje.
   A pesar de la polémica creada a raíz de la demanda que interpuso la pareja contra Chad Hurley -cofundador de la plataforma Youtube- por grabar y difundir la proposición de matrimonio del cantante a su novia, Kim Kardashian y Kanye West han quedado muy satisfechos al protagonizar la portada deVogue y, además sabemos que tienen pensado darse el ‘sí quiero’ en el próximo mes de mayo durante una ceremonia en la ciudad del amor, París.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *