Espectáculos

Kate Winslet obtiene su estrella en el Walk of Fame de Hollywood

La actriz recibirá por fin su baldosa en el legendario paseo de Los Ángeles con 40 películas a sus espaldas

Tiene la capacidad para encarnar a una joven burguesa sobreviviendo en las aguas del Atlántico, a una mujer devorada por la doble moral del sueño americano y de ejercer de segunda madre de un niño enfermo, enamorado de ella tras superar su enfermedad. Repasar los papeles que Kate Winslet ha interpretado a lo largo de su carrera es recordar los pasos de una mujer con una sensibilidad inmensa, magistral en sus actuaciones y cuya trayectoria ya alcanza las 40 producciones cinematográficasseis nominaciones al Oscar y la estatuilla a la Mejor Actriz Protagonista por su actuación en The Reader.

Y ahora, de forma sobradamente merecida, Kate Winslet recibe finalmente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo el personaje 2.520 que recibe su propia baldosa en el lugar donde residen los sueños del cine americano.La actriz vivirá este momento honorífico en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles el próximo lunes junto al director de Titanic, James Cameron, y una de sus compañeras de reparto en la película, Kathy Bates, que encarnaba a la cómica aristócrata Molly Brown, la única en ofrecer su apoyo y simpatía al entonces hipervitaminado Leonardo Dicaprio. 

Una de las organizadoras de este paseo de estrellas, Ana Martínez, reconocía con estas palabras el galardón: «estamos felices de que Winslet reciba su más que merecida estrella en este Boulevard de los sueños. La hemos visto brillar en sus papeles y todos sus fans alrededor del mundo llevaban mucho tiempo esperando este día tan especial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *