Moda

KARL LAGERFELD SORPRENDE DE NUEVO CON SU PUESTA EN ESCENA

Continúa el espectáculo en la Semana de la Moda de la ciudad de las luces y Karl Lagerfeld ha presentado la colección otoño invierno de Chanel entre los pasillos de un supermercado de excepción.
   Su musa, Cara Delevigne, ha sido la encargada de capitanear el carrusel de modelos ataviadas con diseños de alta costura para hacer la compra. El director creativo de la firma francesa, Karl Lagerfeld, conocido por sus shows teatrales, vuelve a sorprender con una puesta en escena impecable y fuera de lo común en el marco de una Semana de la Modaconvirtiendo el Grand Palais en el supermercado más elegante y lujoso del mundo.
   Las modelos desfilaron con cestas de la compra adornadas con las famosas cadenas de la firma, las misma que vuelven a lucir los bolsos, mientras las prendas vuelven a centrarse en el clásico tejido tweed que tanto le gusta a Lagerfeld. Una amplia paleta de colores desde el rosa chicle, pasando por el naranja, amarillo y verde hasta llegar al gris y al negro. Una colección con una clara tendencia deportiva en conjuntos de dos piezas, pantalones holgados y abrigos oversize.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.