Moda

Gisele Budchen por Mario Sorrenti para Emilio Pucci

Mario Sorrenti es el responsable de la campaña de primavera de Emilio Pucci; el fotógrafo italiano se enfrentaba a un fondo blanco para crear un universo de belleza y tuvo en la bella modelo brasileña Gisele Bundchen a su gran aliada. Con ella de su lado, la victoria era segura.
Y es que, en realidad, cualquier detalle al fondo hubiera sido innecesario porque las prendas que propone Emilio Pucci para vestir la primavera son de gran entidad y estilo: estampados coloristas y cortes asimétricos componen un vestuario que bien pudiéramos tildar de vanguardista; los juegos de volúmenes son también importantes y el largo de las faldas, el justo y necesario; no falta tampoco cierta locura en el corte de los pantalones.
Los complementos y el calzado merecen mención al marge: cinturones muy anchos con detalles descarados al frente y sandalias de tacón medio a alto con la siempre seductora y sugerente pulsera al tobillo que es, en alguno de los modelos, doble.
Y todo este mundo vanguardia y color luce sobre el cuerpo de una Gisele Bundchen que mira a cámara atrapando nuestra atención irremediablemente.
Visto así… ¿qué mejor fondo que uno blanco en el que la belleza corre de cuenta de Emilio Pucci y Gisele Bundchen?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *