Moda

Giorgio Armani. Mujer. Primavera y verano 2014

Sugerente, evocadora, bella, romántica, sensual, elegante… así es la campaña de primavera de Giorgio Armani porque así son sus propuestas para vestirnos a nada que salga el sol y la calidez se adueñe del ambiente hasta, como poco, terminado agosto.

Encanta la voluptuosidad de los tejidos, la paleta de color que, aun sin renunciar a la luz de la primavera, tiñe de suavidad incluso los rojos, la elegancia de los cortes, las chaquetas sastre y los vestidos más de noche, las carteras de mano, las levitas y hasta los sombreros cuadrados.

Giorgio Armani no defrauda jamás y resulta siempre rompedor sin romper con nada, porque domina el arte de la sutileza como pocos diseñadores hacen; y como suele ocurrir también con la icónica firma italiana, la campaña enamora porque evoca otros mundos y otras vidas, nos traslada a un paraíso de cuento y ensueño en el que todavía existen las princesas aunque, eso sí, vestidas y coronadas por Giorgio Armani.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.